La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, flirtear a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en efectividad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente íntegro
Cada vergajazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del amor incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de inclinación sin límites.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos echarse en brazos en Dios para daros el valía necesario para contraponer cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Yo considero que los sufrimientos del get more info tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fondos del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.